Productos

Sistemas De Aluminio y Vidrio

Sistema ZOCALO

El sistema de Zócalo de Fuertex® es una solución práctica, estética y de alta seguridad para la fabricación de puertas, fachadas y divisiones internas en edificio, oficinas, tiendas y viviendas.

Se cuenta con dos distintos sistemas de apertura para puertas: corredizo y abatible, en las dimensiones máximas recomendadas de 1.25 metros de ancho por 2.60 metros de alto y/o un peso máximo de 75kg.

El sistema tiene una gran versatilidad en cuanto a su uso con aperturas abatibles, ya que puede utilizarse en combinación con cualquier sistema de fijación ya sea por puntos o tradicional, de esta forma se puede utilizar Zócalo en la parte inferior de la fachada y otro sistema en la parte superior, por ejemplo: Glass.e.fixx, Netma, Olimpia, Casma, entre otros. Si las puertas abatibles son de menor altura que la fachada, se debe utilizar un sistema de fijación adicional, ya sea por puntos o tradicional, para fijar el cargador de la puerta a los vidrios fijos o al buque. El tipo de accesorios para el vidrio se definirá de acuerdo a las necesidades del cliente y la configuración de la fachada.

Leer más en la ficha...